Encuentran a niña vagando en la calle; descubren que vivía un infierno

titulo-de-nota

Tras detectar a una niña caminando sola por la calle, oficiales de policía descubrieron un triste caso de negligencia familiar

Por: Redacción

Un bebé de 5 meses de edad y dos niñas fueron rescatados de su propio hogar en donde vivían con sus padres, quienes sufren de severa adicción a las drogas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, situada en el municipio de Rincón de Romos en el estado de Aguascalientes.

Todo comenzó cuando elementos de la fuerzas policiales se percataron de la presencia de una pequeña niña deambulando por la calle. Tras cuestionarle la ubicación de su casa, los oficiales la escoltaron hasta el sitio donde encontraron a otros dos menores de edad solos y sin supervisión.

Sin embargo, minutos después, al lugar arribó la abuela de los niños, quien reveló que los papás de los infantes sufren de adicción al abuso de sustancias. Factor que propició que la madre los abandonar hacía algunos meses.

Los tres infantes fueron identificados como Valeria Nohemí de 5 años, Linda Nicole de 4 y Ramsés Alejandro de 5 meses. Debido a las precarias condiciones en las que viviían, todos ellos fueron dejados a disposición de una casa hogar del DIF de Aguascalientes.

Sin embargo, informes periodísticos de la prensa local sugieren que la estancia de los niños en el DIF es por ahora temporal, esto mientras se define el destino que tendrán los menores de acuerdo a la ley.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras