OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Encontró una billetera con 10 mil pesos en el metro y la devolvió

Las autoridades del transporte reconocieron al hombre por su honestidad al regresar el dinero

 Información nacional - 11/01/2020 05:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEncontró una billetera con 10 mil pesos en el metro y la devolvió

Foto: Cortesía

ADN40 -

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reconoció a un hombre llamado Benjamín, quien encontró una billetera con más de 10 mil pesos en pasillos de la estación Chabacano y posteriormente dio aviso a la autoridad.

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 22:20 horas cuando Benjamín halló la billetera, de color negro, en la que había dinero en efectivo y en vales de despensa.

Sin dudarlo, se acercó a dos oficiales de la Policía Auxiliar quienes lo orientaron para llegar al cubículo del Inspector Jefe de Estación del Metro Chabacano, Línea 2.

La autoridad contabilizó 5 mil 40 pesos en efectivo y otros 5 mil 150 pesos en vales de despensa, dos plásticos bancarios, una de tienda de autoservicio, un boleto de avión, una tarjeta de presentación y una credencial del INE, que permitió conocer la identidad del dueño de la cartera.

Los policías se comunicaron vía teléfono celular con el dueño de la billetera y cerca de las 23:15 se presentó el dueño, quien se identificó con su credencial de adulto mayor.

El hombre dijo que no sabía describir la alegría y emoción que sentía al recuperar su billetera y agregó que los había dado por perdidos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar