Encapuchadas golpean estructura de cristal; les cae encima

Varias mujeres encapuchadas golpearon una estructura de cristal de una estación del Metro capitalino, la cual terminó cayendo encima de ellas

Ciudad de México.- Un grupo de mujeres encapuchadas golpeó una estructura de cristal de una estación del Metro capitalino, la cual terminó cayendo sobre ellas.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Martí Batres, publicó el video de las cámaras de seguridad que muestran el momento exacto del incidente, que se registró en la estación Hidalgo, sobre Paseo de la Reforma.

El funcionario indicó que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ofrecieron atención a las heridas; sin embargo, éstas se negaron a recibirla en un principio.

Sin embargo, minutos después, fueron convencidas y trasladadas a un hospital de traumatología y ortopedia.

Van 12 personas heridas durante marcha en CDMX

Marcela Figueroa, titular de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que hasta el momento reportan a 12 personas heridas durante la marcha feminista que se realiza en la Ciudad de México.

Indicó que son 9 civiles y 3 policías los que han sido atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7