OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

En fuerte pelea alumna le arrancó el cuero cabelludo a su compañera

Dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industria y de Servicios (CBTIS), número 164, protagonizaron una fuerte pelea en el salón de clases que fue grababa y difundida en redes sociales

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2691926_enferozpeleaunaestudiantelearrancaelcuerocabelludoaotra.mp4
 Información nacional - 09/11/2019 02:03 p.m.

Por: Redacción

Dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industria y de Servicios (CBTIS), número 164 ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas, protagonizaron una terrible pelea donde una de ella perdió parte de su cuero cabelludo, informaron medios locales.

Aseguran que la maestra no se encontraba en el salón de clases cuando dos jovencitas comenzaron a discutir, agarrarse a golpes y a jalonearse el cabello.

Una de las alumnas fue trasladada al hospital después de que su compañera le arrancara parte del cuero cabelludo, por los que sus padres ya interpusieron una demanda ante el Ministerio Público. 

Durante el video difundido en redes sociales se puede observar cómo compañeros de clase intentan separarlas, pero ellas no se sueltan a pesar de la intervención.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que las alumnas pelearon. 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar