En 3 segundos, sicarios matan a una mujer en CDMX

En cuestión de segundos, sujetos armados balearon un automóvil que circulaba en calles de la Ciudad de México; una mujer murió y otras dos personas salieron heridas

Ciudad de México.- Una mujer fue asesinada y dos personas más resultaron heridas tras un ataque directo, ocurrido en calles de la alcaldía Acapotzalco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes sobre la avenida Granjas, en la colonia Jardín Azpeitia; sin embargo, fue este miércoles cuando se filtró la grabación del ataque.

En las imágenes, captadas por cámaras del C-5 y difundidas por el periodista Carlos Jiménez, se muestra cómo los sicarios que viajaban a bordo de un vehículo tipo Vento pasan a un costado de un auto Chevrolet Cruze, en color vino.

Solamente tres segundos bastaron para que los hombres armados lograran el ataque y se dieran a la fuga. En el lugar fueron localizados al menos 10 disparos en todo el vehículo, resultando los tres ocupantes del vehículo tipo Cruze afectados.

Los heridos fueron identificados como Mario Alberto "S", quien presentaba heridas en el pómulo derecho; una en la nuca y otra en el tórax. Asi como Yesenia "R", quien resultó herida tras recibir un balazo en el pulmón izquierdo.

Por su parte, Karla Dolores "P", pareja de Mario Alberto, perdió la vida inmediatamente en el interior del automóvil.

Tras el ataque, la Fiscalía de la Ciudad de México realiza las investigaciones sobre este caso; sin embargo, fuentes cercanas al caso revelaron que Mario Alberto había sufrido amenazas por asuntos relacionados a la droga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Fake newsv

    No es cierto no paso nada en ese motel

  • User
    - Ingeniero Caquino de la O Jarasca

    Acá también mataron a dos gays en el Motel Tio Pepe que esta rumbo a Villa Juarez resultaron heridos y lesionados con pequeños orificios en el CUTIS y ligeros raspones en las tripillas

Déjanos un comentario