Empresa pide signo zodiacal como requisito para contratar

La empresa no solo pide el signo zodiacal, también cuál es la energía más fuerte, si el Sol, la Luna o el Ascendente.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 29, 2022 20:39

Al momento de buscar empleo es común que las empresas valoren la experiencia del candidato, sus habilidades, grado de estudio y su capacidad para desempeñarse en el puesto.

Sin embargo, en algunas ocasiones nos encontramos con algunas sorpresitas, como la que mostró el usuario de Twitter @frasalazar, quien por medio de esta red social aconseja a quienes buscan trabajo y publica vacantes en diversas empresas.

El famoso tuitero hizo publica una vacante en la que era de suma importancia enviar tu signo zodiacal, y no solo eso, tenías que informarles cuál es tu energía más fuerte, si el Sol, la Luna o el Ascendente.

Empresa pide signo zodiacal como requisito para contratar

De acuerdo con la información mostrada, la empresa que lanzó la oportunidad de empleo se llama "The New Sanctuaries", la cual está relacionada al área del cuidado y la belleza.

De hecho, el negocio cuenta con una línea de productos etiquetados con los diferentes signos zodiacales, por lo que ya no suena tan descabellado que pidan ese requisito para ingresar a su nómina.

La vacante causó indignación entre algunos usuarios, quienes reclamaron que el signo zodiacal fuera más importante que la experiencia.

Mientras tanto, otros tomaron las cosas con humor, e incluso hubo unos tuiteros que contaron sus malas experiencias trabajando con personas de ciertos signos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7