Ella es la mujer que se llevó a Fátima; Fiscalía muestra el video

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el video en conferencia de prensa sobre el caso

Por: Redacción Web

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López dio a conocer en conferencia de prensa el video en el que se puede ver a una mujer llevándose a Fátima.

En conferencia de prensa sobre el feminicidio de la pequeña Fátima, Lara López informó que revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad en un radio de dos kilómetros.

En las imágenes obtenidas por cámaras particulares, se observa a la menor al interior de su escuela, posteriormente  se aprecia en otra cámara el paso de la menor acompañada de una mujer.

En otras cámaras de videovigilancia se observó el paso de un vehículo en color blanco circular por la avenida Melchor Ocampo en una colonia de la alcaldía Xochimilco, hasta llegar a la calle Camino Ancho para ingresar a un domicilio.

En ese último video mencionado por el vocero de la Fiscalía, se puede ver a la mujer que voltea hacia las camionetas, mientras camina con Fátima tomada de la mano, al menos en las imágenes no se aprecia a la menor que ponga resistencia, por lo que las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, sobre si la menor conocía a su secuestradora.

Como parte de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en el inmueble en donde ingresó la camioneta ubicado en la alcaldía Xochimilco, de acuerdo con el video.

Hasta el momento cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público, entre ellos tres personas que fueron localizadas al interior del mencionado domicilio, pero solo en calidad de testigos, no están detenidos, aclaró Lara López.

Cabe resaltar que en la misma conferencia de prensa, la Fiscalía ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

comentarios