Elemento de la Marina es captado desnudo asfixiando a mujer

Un elemento de la Marina fue captado totalmente desnudo intentando asfixiar a una mujer en calles de Lázaro Cárdenas en Michoacán

  • Por: Edson López
  • agosto, 03, 2022 18:14

En redes sociales circula un video de un supuesto elemento de la marina completamente desnudo intentando asfixiar a una mujer en la colonia Solidaridad Nacional, municipio de Lázaro Cardenas en Michoacan.

En el metraje se logra ver al hombre identificado como Luis Ramos "N" acorralando a la víctima contra una camioneta color negro y un par de sujetos detrás de él observando la escena.

Elemento de la Marina es captado desnudo asfixiando a mujer

Si bien, no se ve ningún tipo de represalia contra el hombre, se logra escuchar a la usuaria dueña del video preguntándose "¿porque nadie hace nada?"

Al final del video se logra ver las luces de una unidad de seguridad llegando al lugar de la agresión, donde según el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener y apresar a Luis "N".

Secretaría de Marina (Semar) investiga el caso.

La Semar, luego de confirmar la la pertenencia en sus filas del individuo, abrió una investigación acerca de la agresión.

Derivado de información transmitida a través en fuentes abiertas, se tuvo conocimiento de la presunta agresión cometida en contra de una mujer, por parte de un elemento naval en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Por tal motivo, se informa a la opinión pública que el presunto agresor, sí es un elemento perteneciente a esta Institución, quien se encuentra ya bajo investigación", aceptó la dependencia.

La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las leyes y reglamentos institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval "en actos del servicio y fuera de él", afirmó.

La dependencia concluye que no tendrá tolerancia a las acciones del hombre, y que procederá conforme al derecho, pues las acciones de Luis "N" van en contra a la ley, el reglamento y el Código de Ética que rige al personal naval.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7