El policía que te arresta para que te la pases con tu amante en San Valentín

A través de la red social Tik Tok, un oficial de policía ofreció sus servicios de arresto para permitir a los esposos infieles pasarse el 14 de febrero con sus "novias"

Por: Redacción Web

A través de la red social Tik Tok, un oficial de policía de la CDMX publicó un video en el que ofrece sus servicios de arresto para permitir que los hombres puedan pasar el 14 de febrero con su amante.

El breve metraje muestra al sujeto portando el uniforme policial mientras explica lo que el cliente obtendría con su paquete de San Valentín.

Por el módico precio  de 3 mil 500 pesos, el oficial acudiría a arrestarte en frente de tu esposa durante el 13 de febrero y ellos mismos te regresan durante el 15 de febrero, esto con la intención de que los hombres casados puedan disfrutar al máximo el Día del Amor y la Amistad en compañía de ‘la otra’.

Sin embargo, la promoción no acaba ahí, pues por el mismo precio se incluye una botella de champagne, cama king size, guardería para los hijos de la amante y hotel de 3 estrellas.

Y para que todo tenga todas credibilidad, afirma que llegan con uniforme y patrulla, e incluso, de ser necesario te dan unos “madrazos”.

Sin embargo, obviamente todo esto se trata de una broma por parte del oficial y alcanzó tanto revuelo que incluso el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue cuestionado en torno al metraje, a lo que el funcionario afirmó que está “muy divertido”.

comentarios


Ver Más de CDMX