Tras un año de padecer cáncer 'El Mijis' entra a cirugía

Tras un año de padecer cáncer El Mijis entra a cirugía

El diputado local de San Luis, Pedro Carrizales mejor conocido como "El Mijis", se someterá a una operación para tratarce el cácer que ya lo acongoja desde hace un año

| 22/09/2020 | ionicons-v5-c13:34 | |

El diputado local de San Luis Potosí , Pedro Carrizales mejor conocido como "El Mijis",  se someterá a una operación para tratarse el cáncer que ya lo acongoja desde hace un año.

"El Mijis" aseguró que la va a librar, ya que él nunca deja una lucha a medias.

Así lo dijo el propio diputado a través de redes sociales: 

"A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cancer. (sic) Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias".

Manda iniciativa a Cámara de Diputados

Así mismo Carrizales mencionó que había dejado una iniciativa a la Cámara de Diputados para ayudar al cáncer infantil, antes de entrar a quirófano.

 

"Sabemos que moriremos, pero la sensación es distinta cuando tienes un tumor aferrado a tu cuerpo. Cámara, antes de entrar al quirófano dejo la iniciativa para que se garanticen los servicios, medicamentos, recursos humanos y tecnología necesaria para atender el cáncer infantil.

Pedro Carrizales ha sido víctima de un par de atentados violentos desde que inició sus tareas como diputado local en San Luis Potosí. Uno de ellos tuvo lugar en la carretera a Río Verde.

En 2019, "El Mijis" renunció al PT por falta de democracia en el partido. Actualmente es miembro del Partido de Morena.

 

 

comentarios