OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

'El Mijis' deja el Partido del Trabajo; denuncia falta de democracia

Ante sus salida del Partido del Trabajo, el diputado Pedro Carrizales manifestó que sus ideales están con la cuarta transformación

 Información nacional - 14/10/2019 07:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl Mijis deja el Partido del Trabajo; denuncia falta de democracia

Foto: Archivo

Notimex -

El diputado Pedro Carrizales, "El Mijis", presentó este lunes su renuncia formal a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí.

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”, escribió en sus redes sociales el ahora diputado independiente.

Por esta misma vía agregó que en varias ocasiones denunció “la pobredumbre” que hay en el PT, por lo que “la neta, no pertenezco ahí”, escribió.

Este lunes Carrizales Becerra presentó dos cartas dirigida a Martín Juárez Córdova y Rolando Hervert Lara, presidente de la directiva del Congreso del estado y presidente de la junta de coordinación política de este congreso, respectivamente.

En ambas, firmadas por él, redactó el mismo mensaje en el que subraya que de la manera más atenta “me permito solicitar a usted se sirva hacer válida mi renuncia a la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo de esta LXIII Legislatura”.

Agregó que el motivo se debe a la “falta de vida democrática al interior del mismo”, por lo que optará por el estatus de diputado independiente, de acuerdo con estos documentos.

Por otro lado “El Mijis” opinó acerca de la consulta que se realizó este domingo en Baja California, que tiene como fin aumentar el mandato del gobernador electo Jaime Bonilla.

“Odiamos a los políticos gandallas del pasado, no podemos ser como ellos. Ninguna consulta ni estrategia política puede legitimar a @Jaime_BonillaV amplíe su mandato.

“Dejen de simular democracia; demuestren que somos una verdadera transformación y la mera verdura del caldo”, expresó en su Twitter.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar