OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

'El béisbol...como en la buena política; no siempre se gana': AMLO

El mandatario recibió en el Palacio Nacional al beisbolista José Luis Urquidy

 Información nacional - 06/11/2019 06:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN 40 -

Durante una reunión en Palacio Nacional con el beisbolista mexicano José Luis Urquidy, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el beisbol es como la buena política: “no siempre se gana”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal compartió un video en el que agradeció la visita del pitcher nacido en Mazatlán, Sinaloa y compartió su visión entre ambas disciplinas.

Tras mostrar algunas camisetas y accesorios, refirió que la política y el beisbol son similares en el sentido que “no siempre se gana” y recalcó que “lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor, más profesional en todo”.

Urquidy resaltó la motivación para seguir adelante a través del deporte, al tiempo que el mandatario indicó sentirse contento porque “México le ganó a Estados Unidos en la eliminatoria para asistir a los juegos olímpicos” de Tokio 2020.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar