Ejército abate a presunto asesino de exgobernador de Jalisco

El abatido sería el presunto autor intelectual del asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

  • Por: Héctor Ortega
  • abril, 23, 2022 18:08

Saúl Alejandro ’N’, alias ‘La Chopa’, operador financiero de un grupo criminal en Jalisco y presunto asesino del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue abatido por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la muerte de Saúl ’N’ se dio luego de un enfrentamiento en Puerto Vallarta entre este y el ejercito mientras viajaba en un vehículo particular, derivado de una agresión con armas de fuego a elementos federales.

Ante esto, tanto la Guardia Nacional como el ejército respondieron a la agresión de la misma forma que los delincuentes.

Ante la respuesta de los elementos de seguridad, la Sedena informó que el identificado como Saúl ’N’, descendió herido del vehículo donde se transportaba y posteriormente fue atendido y trasladado al hospital mas cercano, en donde termino muriendo tras las heridas.

Saúl Alejandro alias ‘La Chopa’, fue señalado como el autor intelectual del asesinato de Jorge Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco el 18 de diciembre del 2020 en Puerto Vallarta.

En el lugar de los hechos también se reportó la detención de Moisés ’N’, quien también participo en la agresión a las elementos de seguridad.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7