Drogan y violan a estudiante en el IPN de Iztapalapa

Jazmín fue abusada por cinco de sus compañeros y un adulto en las instalaciones del plantel.
- Por: Brenda González
- marzo, 23, 2022 20:19
Una menor de 15 años de edad fue abusada sexualmente por varios de sus compañeros y un adulto en las instalaciones de la Vocacional 7 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la alcaldía Iztapalapa.
Jazmín "N", como fue identificada la víctima, fue emborrachada con una bebida alcohólica llamada "Four Loko", a la que supuestamente también le agregaron narcóticos, lo que alteró su estado mental.
La menor señaló que acudió a una fiesta donde ingirió bebidas embriagantes, para al final ser hallada por sus amigas en un baño, adolorida y desorientada.
La madre de la estudiante denunció la violación ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mientras que su padre la llevó a un hospital del IMSS, donde determinaron que tenía síntomas de intoxicación y huellas de agresión sexual.
Se dijo que los agresores serían cinco "amigos" de Jazmín y un adulto, quien no ha sido identificado.
Marchan por Jazmín
Luego del ataque estudiantes del IPN organizaron una marcha para pedir justicia por su compañera.
Será este jueves 24 de marzo, a las 11 de la mañana, cuando vestidos de morado se manifiesten en las inmediaciones del Voca 7.

