Fans sorprenden al Dr. Hugo López-Gatell con serenata en Palacio Nacional

Fans sorprenden al Dr. Hugo López-Gatell con serenata en Palacio Nacional
Foto: @LauraBruges

Integrantes del Club Oficial de fans del Dr. Hugo López-Gatell se organizaron para llevarle serenata en agradecimiento por hacer frente a la pandemia del Covid-19

| 25/10/2020 | ionicons-v5-c14:28 | Patricia Hernández Agüero |

Ciudad de México.-Con motivo de la conmemoración del Día del Médico, integrantes del Club de fans del doctor Hugo López-Gatell lo sorprendieron para felicitarlo con una serenata a las puertas de Palacio Nacional.

Aunque el club del fans del Dr. Hugo López-Gatell cuenta con más de 90 mil miembros, un grupo pequeño conformado por al menos seis mujeres se reunieron frente al Palacio Nacional y esperaron junto con el mariachi hasta que terminara su conferencia vespertina sobre la pandemia.

Kary Ortiz, administradora del grupo, relató que días antes se organizaron en el grupo para llevarle serenata al Subsecretario de Salud para agradecerle lo que hacen frente a la pandemia.

Para sorpresa de las fans que se reunieron, López-Gatell se mostró sonriente y agradeció la serenata, además se tomó el tiempo para tomarse fotografías con ellas.

comentarios