Directora golpea con una tabla a alumna frente a su madre

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 03, 2021 16:06

Por supuestamente dañar una computadora, una estudiante de 6 años fue golpeada frente a su madre con una paleta de madera en una escuela de Florida, EUA

Por: Luz Camacho

Una directora de una escuela de Florida, Estados Unidos, se encuentra bajo investigación luego de que fuera captada golpeando con una tabla de madera a una estudiante de 6 años por, supuestamente dañar la pantalla de una computadora.

En el video, que fue grabado por la madre de la pequeña que estudia en la Central Elementary School de Florida, se ve a la maestra colocando de espaldas para golpearla con la paleta de madera.

Tras el primer golpe, la menor entre el llanto por el dolor trata de apartarse. Sin embargo, la directora como una maestra la obligan a regresar para volver a pegarle dos veces más.

"Y que te quede claro que cada vez que entres a esta oficina te pasará lo mismo", se escucha a la maestra amenazar a la niña.

La madre de la niña, de origen latino, afirmó que las autoridades escolares le llamaron para decirle que su hija había causado daños por 50 dólares a una computadora.

Al acudir a la escuela para pagar las afectaciones, la llevaron a la oficina de la directora donde la niña esperaba.

Cuando vio que no había cámaras, escondió su celular en su bolso, y lo puso a grabar.

Tras los hechos, la mujer llevó a la su hija con el doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla.

La Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada.

Por su parte, el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias, ya investigan el incidente.

Pero cabe señalar que Florida es uno de los 19 estados en la unión americana que permite castigos corporales.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7