Diputado en CDMX va al baño y se olvida de apagar la cámara

El diputado Federico Döring se percató, un poco tarde que la cámara estaba activada durante una sesión del Congreso de la CDMX

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 24, 2021 21:00
  • Comentarios

Las videoconferencias a través de aplicaciones como Zoom han dado cuenta de algunos eventos polémicos, conmovedores y porque no, hasta bochornosos, ya sea con alumnos, maestros o incluso hasta con políticos como protagonistas.

Tal fue el caso del diputado panista en la Ciudad de México, Federico Döring, quien acudió al baño, pero olvidó apagar la cámara de su celular durante una reunión con integrantes del Congreso local.

Los hechos se registraron el pasado 19 de noviembre durante una sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la CDMX. El diputado Döring no pudo esperar a que la sesión finalizara y se metió a un sanitario con todo y su celular en el que seguía la reunión, pero ¡no apagó la cámara!

Diputado en CDMX va al baño y se olvida de apagar la cámara

En las imágenes de un video que circulan en redes sociales, se puede ver el momento en que el diputado pone en el suelo el dispositivo mientras se sienta en el retrete. En un momento vuelve a tomar su celular y se puede ver cuándo el diputado del PAN toma el papel higiénico.

Al parecer, Federico Döring se percató, un poco tarde que la cámara estaba activada, porque ya no apareció en el recuadro de la videoconferencia.

Hasta el momento, el diputado Federico Döring no se ha pronunciado al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7