Díganme licenciado Cuy: con toga y birrete cuyo se 'gradúa'



Quizás se trate de un pariente de Stuart Little, pero un cuyo en la foto generacional está causando sensación en redes sociales

Quizás tienes una mascota en casa que además de ser considerarla como un integrante de la familia, también te acompaña en los momentos más importantes de tu vida.

Hemos visto a las mascotas acompañar a sus dueños en eventos tan alegres como una boda hasta tristes como en un funeral, pero un cuyo en una graduación vestido con toga y birrete definitivamente está acaparando los reflectores.

Así lo demostró una joven que se gradúo en Querétaro, pero no lo hizo sola, también la acompañó su cuyo quien posó para la foto generacional con ¡toga y birrete!

El enternecedor momento quedó captado por la cámara del fotógrafo Antonio Rivera, quien no se dio cuenta de la presencia de este pequeño roedor al momento. Fue hasta que pasó a editar la fotografía que detectó al peculiar 'licenciado'.

Te puede interesar: ¡Miedo! Oso sorprende a estudiante regia mientras descansaba

Fue el propio fotógrafo quien compartió un video en TikTok donde muestra la fotografía generacional con el famoso audio de ¡¿Qué es eso!? de la serie animada Bob Esponja.

El video tiene 7.8 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los favoritos del público en redes sociales.

Entre los comentarios de los usuarios que se pueden leer están: 'Mejor el cuyo se graduó de la universidad que yo', 'Señor Cuy Cuy puede pasar por su certificado' y 'Llámeme el licenciado cuy, por favor'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7