Difunden video de hombres incendiando Baby'O en Acapulco

Cámaras de seguridad captaron a un grupo de hombres prendiendo fuego en completa calma la discoteca Baby'O, en Acapulco, Guerrero

 ACAPULCO, GUERRERO.- Al menos tres hombre fueron los encargados de incendiar la icónica discoteca Baby'O, ubicada en la costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero.

Eduardo Césarman, propietario del lugar, había dicho en una entrevista esta información a medios de comunicación, pero ahora queda confirmado luego de que se difundiera el video que fue captado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se ve a uno de los responsables del incendio amagando al vigilante de la discoteca, segundos después se ve cómo los sujetos en completa calma arrojan gasolina por todo el lugar.

Y a las 20:44 horas, uno de los hombres lanza cerca de las escaleras una llama la cual inició todo el incendio de la disco Baby'O.

AMLO pide no especular por el incendio en el Baby’ O

Tras el incendio en icónica discoteca Baby’O, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que hace falta más investigación y que aún no está claro lo que sucedió por lo que pidió no especular.

Asimismo, señaló que por el momento no se puede responsabilizar a la delincuencia de lo ocurrido si no hay pruebas.

Aunque reconoció que hay un gran despliegue publicitario porque se trata de una discoteca muy famosa, por lo que pidió esperar a las investigaciones, aunado a que se sabe que el recinto estaba asegurado y llevaba más de 18 meses cerrada por la pandemia de COVID-19.

AMLO descartó que tras este hecho se vaya a reforzar la seguridad en Acapulco, toda vez que enfatizó que según los reportes que se tienen en el Gabinete de Seguridad, los homicidios y delitos en general se han reducido en Guerrero.

Dueño descarta cobro de piso

En entrevista con Denise Maerker, Eduardo Césarman, socio fundador de la discoteca Baby' O, descartó que el incendio tenga una relación con el cobro de piso.

“Fíjate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados”, aseguró.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7