Difunden nuevo video del fatal accidente donde murió un mariachi en Tlaxcala

Difunden nuevo video del fatal accidente donde murió un mariachi en Tlaxcala

Los internautas expresaron que el accidente pudo haberse evitado si los involucrados hubieran actuado con precaución

| 15/09/2020 | ionicons-v5-c11:36 | Patricia Hernández Agüero |

Tlaxcala.- Un nuevo video ha sido publicado en las redes sociales que muestran detalladamente cómo ocurrió el fatal atropello de un mariachi en el estado de Tlaxcala.

El lamentable accidente ocurrió a las 17:43 de la tarde del viernes 11 de septiembre en el municipio de Magdalena Tlalteulco, en Tlaxcala.

En este nuevo video se puede claramente al mariachi acercándose al vehículo que está saliendo de reversa sin la debida precaución aventándolo a la avenida en donde desafortunadamente iba pasando un tráiler atropellando al mariachi quien perdió la vida instántaneamente.

El conductor del vehículo particular que también fue chocado por el tráiler que se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera Puebla-Santa Ana Chiuatempan, presuntamente intentaba darse a la fuga pasándo por encima del cuerpo del mariachi, pero varios hombre se lo impidieron, incluso se ve que uno de ellos golpea la puerta del coche, mientras el conductor continuaba acelerando erráticamente amenazando con atropellar a otras personas que le impedian alejarse.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción para verlo

 

Tras viralizarse el primer video del accidente, los internautas expresaron que el accidente pudo haberse evitado si los involucrados hubierasn actuado con precaución.

El franelero es señalado como que debió tener mayor pericia para detener el tráfico o para no permitir que saliera el vehículo hasta que la vialidad estuviera libre.

El conductor debió estar atento en todo momento de su espejo retrovisor y de las indicaciones del franelero.

Incluso los usuarios mencionan que el mariachi hizo mal en cruzarse en una zona no permitida para ello, además de pasar atrás de un vehículo que estaba saliendo de un cajón de estacionamiento.

Finalmente, señalan al chofer del tráiler quien nunca hizo por reducir la velocidad sí es que presuntamente vio el movimiento lateral del vehículo que se disponía a salir.

El mariachi que fue identificado como Antonio Tlapale fue despedido por decenas de personas el pasado fin de semana en la población de Acxotla del Río en el municipio de Totolac, de donde era originario.

En cuanto al conductor responsable del fatal accidente fue detenido y presentado ante el juez de control quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

comentarios