Difunden foto de sicario que atacó tiendas en Cd. Juárez

El sicario habría ingresado a dos tiendas de conveniencia para disparar contra empleados y clientes

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 12, 2022 16:06
  • Comentarios

El terror se apoderó ayer en Ciudad Juárez después del motín en el Centro de Reinserción Social Estatal N° 3 que dejó tres internos sin vida.

Tiendas de conveniencia y gasolineras fueron incendiadas por hombres armados provocando el pánico entre la población civil.

Lamentablemente los ataques que se registraron en Ciudad Juárez, Chihuahua dejó a 11 personas sin vida, según confirmaron las autoridades este viernes.

A través de redes sociales se difundió la imagen de uno de los sicarios que ingresó a por los menos dos tiendas de conveniencia en donde abrió fuego contra las personas.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, el hombre era de complexión delgada y cabello ondulado, llevaba puesto una playera entallada en color guindo, una cadena en el cuello, usaba cubrebocas negro y estaba armado.

El ataque a disparos por parte de este sicario se cobró la vida de una empleada y de una joven que había acudido a la tienda de conveniencia a dejar una solicitud de trabajo.

Difunden foto de sicario que atacó tiendas en Cd. Juárez

Ataque a Pizzería

Otro de los ataques que se registraron en Ciudad Juárez y que está causando conmoción entre la población, es el dirigido a una pizzería en donde varias personas que se encontraban en el establecimiento recibieron el impacto de las balas.

De acuerdo con la cámaras de seguridad del negocio de pizzas, una mujer y dos repartidores que se encontraban esperando su pedido fueron sorprendidos por las balas.

Las tres personas cayeron al suelo heridas a causa de los impactos de bala. Momentos más tarde elementos de la Policía llegaron al lugar para auxiliarlos.

Cabe destacar que en el mismo lugar en donde se encuentra la pizzería, los empleados de una radiodifusora se encontraban transmitiendo en vivo cuando también fueron sorprendidos por los delincuentes quienes les arrebataron la vida a balazos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7