Detonará Adrián economía en Apodaca y del Estado

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 15, 2021 19:24

El candidato por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió a mejorar las condiciones económicas, de transporte y drenaje de esta ciudad

Por: Elizabeth Cruz

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos se comprometió a “detonar” la economía del municipio de Apodaca y del Estado.

Durante su recorrido por la colonia Metroplex en Apodaca, el aspirante tricolor, acompañado del aspirante a alcalde César Garza, se comprometió a mejorar las condiciones económicas, de transporte y drenaje de esta ciudad.

“Vamos a detonar Nuevo León de manera económica, creo que vamos a sentar bases importantes para que municipios como Apodaca todavía crezcan más de lo que han crecido ya y que sigan siendo pilares en la economía no nada más en Nuevo León sino en el país”, manifestó de la Garza Santos.

“Aquí también hay grandes empresas que son parte de la producción más importante de este país. Si aunado a esto, al gran desarrollo que ha tenido este municipio, podemos invertir como estado, como infraestructura estratégica como anillos viales, salidas rápidas…”, indicó.

Por su parte, César Garza, dijo que otro de los problemas que enfrentará Adrián si llega a ser elegido para gobernador, será el tema del transporte.

Apodaca ha sufrido las improvisaciones de un gobierno del estado de moda que usamos hace 6 años. El transporte público es decadente, el municipio de Apodaca es el peor servido con el sistema de transporte a pesar de que somos el principal centro manufacturero y empleador de empleos”.

Añadió que otros problemas son la reestructuración de servicios de Agua y Drenaje así como de la seguridad.

“Las policías municipales hemos estado enfrentando esta situación que es muy preocupante”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Apoco todavv?a hay quien le cree a este pin che e corrupto hambreado de dinero

  • User
    -

    Pues solo que lo haga desde la carcv©l porque de otra manera no va a poder.

Déjanos un comentario