Detienen a mujer intentando robar una bebé recien nacida

La mujer se disfrazó de doctora para poder entrar al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

  • Por: Edson López
  • mayo, 03, 2022 22:51

En Hermosillo se detuvo a una mujer que intentó extraer un bebé del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora disfrazada de doctora.

La bebé de algunas horas de nacida fue pedida por la mujer que, vestida de pediatra les dijo a los familiares que tenían que hacerle el tamiz.

Los padres al tener la sensación de extrañeza accedieron condicionando a la “enfermera” que tendría que devolverles a su hija en cuanto se le realice el análisis.

Cuando se percataron que la presunta doctora no regresaba, acudieron rápidamente con el personal del hospital el cual afirmó no tener pediatra en función a esa hora.

La búsqueda se realizó inmediatamente y al poco tiempo se encontró aun dentro de las instalaciones vestida de civil, donde se le retiró a la bebé y la mujer fue puesta en custodia de la Fiscalía General de Justicia en Sonora.

La mujer identificada como Josefina de 20 Años confesó tener cómplices a las afueras de las instalaciones.

Los familiares de la víctima alzaron su queja al asegurar que el propio hospital puede tener gente involucrada en el caso, esto pues les sorprendió la facilidad con la que la mujer casi logra salir del nosocomio.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7