Detienen a Leonel Echeverría, nieto del expresidente, por intentar matar a su exnovia

Por las acusaciones en su contra, un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordenó enviar al sospechoso al Reclusorio Norte

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 03, 2020 15:54

Ciudad de México.- La búsqueda del principal sospechoso del ataque a balazos de la joven Kimberly Ávila, concluyó con la detención de Leonel Echeverría, el mismísimo nieto del expresidente de México, Luis Echeverría.

El pasado 15 de septiembre, Kimberly se disponía a ir a un spa, pero un hombre ya la esperaba escondido detrás de unos árboles afuera de su domicilio y le disparó en al menos seis ocasiones.

La joven que logró salvar su vida, señaló a su exnovio, Leonel Echeverría como el principal sospechoso de la agresión.

Kimberly detalló que durante su noviazgo Leonel la celaba y la maltraba física y verbalmente.

Finalmente, después de más de un mes de búsqueda, elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron a Leonel Echeverría y cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de violación.

El hombre también es señalado por abuso físico y emocional en contra de su exnovia, Kimberly de 29 años de edad.

Por las acusaciones en su contra, un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordenó enviar al sospechoso al Reclusorio Norte.

Mientras tanto, la carpeta de investigación sigue su curso para poder vincularlo con el intento de feminicidio de Kimberly.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7