Jóvenes delincuentes roban y violan a abuelito de 80 años

Jóvenes delincuentes roban y violan a abuelito de 80 años
Foto: Web

La Fiscalía Regional de La Laguna, en Durango, informó que abrió una investigación por el delito de violación, lesiones de gravedad y robo

| 17/10/2020 | ionicons-v5-c18:51 | S. Rocha |

DURANGO.- Un grupo de jóvenes delincuentes robaron y abusaron sexualmente de un hombre de 80 años, de acuerdo con informes de las autoridades del poblado de Palo Blanco, en el municipio de Gómez Palacio, Durango

De acuerdo con el reporte los hechos se dieron el pasado martes 13 de septiembre, cuando los sujetos ingresaron a la vivienda del hombre de la tercera edad y robaron parte de sus pertenencias. 

Familiares de la víctimas fueron quienes llamaron a emergencias tras el crimen, por lo que elementos de Seguridad Pública de Durango, se trasladaron al sitio y hallaron a la víctima identificada como Eleutelio afuera de su casa.

De acuerdo con las autoridades que llegaron al lugar, encontraron al hombre con los pantalones abajo y con una botella de cerveza introducida en el ano.

Paramédicos también arribaron al sitio y trasladaron al hombre a la clínica 46 del IMSS, para que le extrajeran la botella y le atendieran otras lesiones. 

La Fiscalía Regional de La Laguna, informó que abrió una investigación por el delito de violación, lesiones de gravedad y robo.

 

comentarios