Detienen a hombre que atacó sexualmente a niña en Puebla

La menor de 11 años había salido de su domicilio para dirigirse a la tienda cuando fue atacada por el sujeto

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 19, 2022 17:47

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró aprehender al sujeto que presuntamente realizó tocamientos a una menor de 11 años en la vía pública.

Los hechos se registraron el pasado 14 de junio del presente año cuando la menor salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo para dirigirse a la tienda; a su regreso sobre la calle Manuel Acuña ,fue interceptada por Alberto "N" quien la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.

La niña mordió a su agresor, lo que provocó que la soltara y este se fue corriendo. Cabe resaltar que los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad.

La familia de la menor interpuso la denuncia correspondiente por lo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las investigaciones que permitieron identificar al presunto responsable y solicitar su aprehensión.

Fue este martes que los agentes lograron ubicar al sospechoso y cumplieron la orden de aprehensión en su contra en la colonia Satélite Magisterial.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7