Detienen a hombre que abusó de su amigo durante borrachera

El hombre fue detenido por presuntamente violar a uno de sus amigos después de que lo invitara a tomar bebidas alcohólicas

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2021 14:23

Simojovel, Chiapas.- Un hombre fue detenido tras ser acusado de haber violado a uno de sus amigos, mientras ingerían bebidas alcohólicas, en el municipio de Simojovel, en Chiapas.

De acuerdo con la denuncia, el presunto violador identificado como Juan Antonio "N" había invitado a tomar a su amigo, pero después aprovechó la ocasión para violarlo, cuando estaba ebrio.

El imputado fue puesto a disposición de un Juez de control del municipio de Pichucalco por el delito de Violación, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, para saber si es recluido en un penal, informó la Fiscalía de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de Violación contra Juan Antonio "N" 

Las autoridades indican que la víctima ya recibe ayuda psicológica de parte de la Fiscalía estatal, misma que se le proporcionará el tiempo que sea necesario.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7