Detienen a hombre por crimen de periodistas; era inocente

Fiscalía de Veracruz anunció la captura del presunto autor del crimen de dos periodistas; horas después lo libera porque se equivocaron de hombre

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 17, 2022 23:14

Veracruz.- Durante este martes, la Fiscalía General del Estado anunció la captura de un hombre, señalado de ser el presunto autor del asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera, ocurrido el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque.

Sin embargo, horas después, la misma Fiscalía anunció la liberación del sujeto. ¿La razón? Se habían equivocado de persona.

Mediante una publicación emitida en sus cuentas oficiales de redes sociales, se indicó que, al validar la identidad del sospechoso, los elementos se dieron cuenta que la persona que habían detenido tenía un hombre homónimo al de la persona que buscan las autoridades veracruzanas.

Por esa razón, el hombre fue liberado para evitar vulnerar sus derechos.

Previamente, la Fiscalía de Veracruz anunció la captura de Antonio de Jesús "N", alias "El Mara"; sin embargo, varios motorrepartidores se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno en defensa del hombre detenido.

El grupo de manifestantes indicó que la persona que había sido detenida era un "chivo expiatorio", pues era un joven estudiante de 20 años de edad y sin algún antecedente delictivo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7