Cae abuelo por intentar prostituir a su nieta de 14 años en mercado de la CDMX

Cae abuelo por intentar prostituir a su nieta de 14 años en mercado de la CDMX

El hombre de 57 años fue denunciado por su hija, madre de la pequeña, debido a que intentaba venderla a cambio de servicios sexuales

| 30/07/2020 | ionicons-v5-c09:58 | Azteca Noticias |

VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MÉXICO.- El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arrestó al abuelo de una menor de edad, ya que el hombre fue acusado de intentar prostituir a su propia nieta en el mercado de La Merced.

El departamento de seguridad de la capital informó en un comunicado que cerca de la colonia La Merced Centro, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, una madre acusó ante los elementos de la SSC a un hombre.

A pedido de la mujer, el hombre de 57 años fue arrestado bajo sospecha de responsabilidad en un intento de hacer que su nieta realizara actos sexuales a cambio de dinero.

Estas acciones tuvieron lugar durante un rondín de patrullaje de seguridad, hecho por los agentes en la calle San Ciprián. En ese momento, la mujer pidió ayuda, ya que había sorprendido a su padre de haber intentado vender a su hija de 14 años.

La madre de la adolescente les comentó a las autoridades que alguien que también trabaja en el mercado fue el encargado de advertirle sobre el extraño comportamiento de su padre.

Se dice que el hombre estaba ofreciendo a su nieta a las personas que se encontraban en dicho establecimiento, por una cuota que tenía que ser pagada en efectivo a cambio de un encuentro sexual.

La hija del detenido decidió presentarse en la calle de Carretones, para descubrir que lo que le habían contado era verdad, por lo que decidió ir acompañada de los oficiales de la SSC-CDMX.

Una vez que la menor y la madre de la víctima estuvieron protegidas, se les indicó que presentaran una queja ante las autoridades pertinentes. Los uniformados se encargaron de detener al acusado, quien fue llevado ante el Agente del Ministro Público en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

 

 

comentarios


Ver Más de CDMX