OpenA
Te encuentras en:
>
>

Detienen a sujeto que abusó de una perrita en Neza

El detenido era cuidador de un autolavado donde presuntamente fue encontrado, durante la madrugada del miércoles, en su habitación, abusando de la perrita

 Información nacional - 09/01/2020 10:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que Martín "N", de 53 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), por el supuesto delito de maltrato animal, ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl.

El sujeto fue detenido la víspera por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

La Camada Nitin Neza, grupo en Facebook de protección animal, detalló que el hombre abusó sexualmente y golpeó repetidamente a la perrita llamada Mati, de 8 meses de edad, lo que le causó daños internos de gravedad.

De acuerdo con información de la asociación protectora, los hechos ocurrieron en la colonia Esperanza en el municipio ya mencionado, y puntualizó que la perrita Mati falleció debido al abuso y los golpes que sufrió.

El grupo convocó a sus seguidores a manifestarse en favor de justicia para la perrita afuera del MP de La Perla en la calle Cerezos y avenida Pantitlán, donde se reunieron varias personas con pancartas como #SomosLaVozDeMati, #NoAlMaltratoAnimal y #JusticiaParaMati

Los manifestantes aseguraron que no quieren impunidad ni libertad para el violador, y exigieron un castigo ejemplar para erradicar el maltrato animal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar