Detienen a motociclista que agredió a familia en CDMX

Video: redes

La agresión del presunto repartidos de comida fue viralizado con un video en redes sociales

Durante la semana se difundió el video de la agresión de un presunto repartidor de comida contra el vehículo en donde viajaba una familia en Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En las imágenes se puede ver a un motociclista, presunto repartido de Uber Eats, cuando golpea el vehículo en donde viaja una mujer y su hijo de 10 años.

"Tengo miedo", dice el menor entre lágrimas, mientras su madre intenta tranquilizarlo.

La mujer continúa avanzando al tiempo que es perseguida por el motociclista, la conductora finalmente se detuvo en el valet parking de un restaurante para pedir ayuda.

Cabe resaltar que en el video se puede apreciar que el motociclista le pide a una patrulla de la Policía CDMX detenerse, pero esta continúa su camino. Esto generó que los usuarios cuestionaran si la mujer había hecho algo al hombre que provocara una reacción agresiva, otros en cambio señalaron que nada justifica la violencia.

Repartidor es detenido

Policías de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron ubicar al motociclista a través del seguimiento de las cámaras de videovigilancia.

El hombre identificado como Oscar "N" alias 'El Jirafa' de 28 años de edad fue detenido en la calzada Chivatito en la colonia Primera Sección de Bosques de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El sujeto viajaba a bordo de una motocicleta sin placas y le encontraron 10 bolsitas de mariguana por lo que fue detenido y puesto a disposición del  Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

Se manifiestan por detención de motociclista

Tras la detención del sospechoso, varios repartidores de comida bloquearon el cruce de Benjamín Franklin y la avenida Revolución para exigir la liberación de su compañero.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7