Detienen a hombre que agredió a familia en la CDMX

El ataque ocurrió en pleno Eje Oriente 3 y Avenida Churubusco, donde un hombre de la tercera edad golpeó repetidamente el vehículo de la familia.

  • Por: Brenda González
  • abril, 05, 2022 15:35
  • Comentarios

Un video que circula en redes sociales muestra la violencia que se vive en las avenidas de la Ciudad de México, pues un hombre de la tercera edad agredió a una familia en pleno Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco.

En la grabación se observa como un automóvil cierra a los afectados para que no puedan avanzar, y posteriormente un hombre desciende del vehículo con un palo y comienza a golpear el automóvil de sus víctimas.

A pesar de que una mujer le grita a agresor que a bordo del auto viaja su hija, este no se detiene e impacta el vehículo en diversas ocasiones, ocasionando que la joven comience a gritar del miedo.

Aunque el conductor intentó escapar después de los primeros golpes, el cómplice del agresor lo volvió a cerrar, haciendo más largo el ataque.

Después de varios golpes más a la unidad de la familia, el hombre regresa a su automóvil y se va del lugar.

Luego de que el clip se hiciera viral en redes sociales, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal.

Fue hasta este martes a medio día cuando el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció que el hombre fue detenido, y agradeció a la ciudadanía por ayudar a localizarlo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7