OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a 2 feminicidas; uno era sobrino de la víctima

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los detenidos son Miguel Ángel N. y Pedro Antelmo N., de 26 y 28 años de edad

 Información nacional - 09/02/2020 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a 2 feminicidas; uno era sobrino de la víctima

Foto: Web

Notimex -

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de los supuestos responsables del feminicidio de Claudia N., de 45 años de edad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvo que los detenidos son Miguel Ángel N. y Pedro Antelmo N., de 26 y 28 años de edad, respectivamente. El último de ellos era sobrino de la víctima.

El organismo autónomo sostuvo que el pasado martes 4 de febrero, Miguel Ángel y Pedro Antelmo arribaron a la casa de Claudia, ubicada en Paseo de los Sauces de la colonia Lomas de Acapatzingo, en Cuernavaca.

Luego de tocar y reconocer a su pariente, ella les permitió entrar, por lo que se presume que ya estando al interior y con la finalidad de sustraer cosas de valor del domicilio, la lesionaron en 66 ocasiones con un arma punzocortante.

Claudia fue hallada por sus familiares y trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde murió debido a una hemorragia consecuencia de las lesiones provocadas por los agresores.

Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Feminicidio inició las pesquisas que arrojaron la identidad de los posibles autores del crimen.

En las próximas horas Miguel Ángel y Pedro Antelmo comparecerán ante el juez de control, audiencia en la que formalmente serán imputados del feminicidio de la mujer.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar