Detienen a 3 hombres tras ingresar a un motel con una niña de 3 años

Gracias a que la recamarera del motel logró ver que los hombres ingresaban al motel con la menor, las autoridades lograron su rescate

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 07, 2020 17:00

Veracruz.- La valentía de una mujer logró el rescate de una niña de tres años que había sido secuestrada por tres hombres.

Los hechos se registraron en un motel de la ciudad de Xalapa, Veracruz cuando tres hombres en actitud sospechosa pidieron una habitación por seis horas.

Los sospechosos llegaron al motel a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, con número económico 5973 y placas A 018 XDR, cuando les entregaron la llave de la habitación, uno de los hombres bajó a la niña del vehículo e intentaron pasarla desapercibida con una chamarra.

Por su parte, la recamarera del motel cuestionó a los hombres por la niña, pero estos no le respondieron y se apresuraron a entrar a la habitación, mientras tanto la trabajadora dio aviso al 911.

El escuchar el sonido de las sirenas a lo lejos, los hombres intentaron escapar junto con la niña por lo que ingresaron al centro de la ciudad.

Las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda para ubicar al taxi, finalmente, fue encontrado sobre la avenida Orizaba y alcanzado justo en el crucero con la avenida Manuel Ávila Camacho.

En el lugar fueron detenidos los tres hombres que no pudieron explicar las intenciones con la menor. Y la niña fue rescatada.

La investigación reveló que efectivamente, la menor fue robada en el fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7