OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Despliegan operativo de búsqueda tras ataque a familia LeBarón

Los tres órdenes de gobierno han desplegado un intenso operativo de búsqueda en la región de Bavispe, Sonora, luego de la desaparición y agresión de integrantes de la familia LeBarón

 Información nacional - 04/11/2019 09:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDespliegan operativo de búsqueda tras ataque a familia LeBarón

Foto: Twitter

Notimex -

Elementos de Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda en la región de Bavispe, Sonora, tras las denuncias de desaparición y agresión a los integrantes de la familia LeBaron.

En su cuenta de Twitter @SSPCMexico, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó del despliegue y reforzamiento de la seguridad en dicha localidad, luego de referidos acontecimientos cuando la familia se desplazaba a la comunidad La Mora, entre los límites de Chihuahua y Sonora.

Este lunes, al menos cinco miembros de la familia LeBaron murieron al incendiarse la camioneta en que viajaban, mientras otras dos mujeres adultas y nueve menores se encuentran desaparecidos, tras un ataque a balazos por un grupo armado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar