Despiden a director por sexy; madres piden recontratación

Tras ser despedido por compartir videos de TikTok luciendo su escultural cuerpo, el director de una primaria regresó a sus labores a petición de las mamás

El maestro y director de una escuela primara está causando furor en TikTok, pues se encuentra robando los suspiros de miles de internautas, principalmente madres de familia.

Se trata de Conrado Salazar, quien se hizo viral por un video que tituló: "Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil", donde muestra algunas fotos donde aparece en el plantel educativo con sus alumnos, pero las intercala con otras tomas fuera de su horario laboral y muestra su marcado físico que levanta comentarios de todo tipo. 

En otro video menciona que a su temprana edad llegó a ser director porque al terminar su carrera fue enviado a una escuela de una zona rural de Colima, donde hizo de todo.

"Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en un escuela unitaria, eso quiere decir que el maestro, director, alcalde, haces todo; por eso era el director de la escuela", dijo Conrado Salazar.

Entre las anécdotas que cuenta en sus videos, el "profe" destacó que le llegaron a quitar la plaza de director por subir un video de TikTok, sin embargo, lo que la SEP no se esperaba es que las madres de familia recolectaran firmaron para que regresará a sus funciones.

Al momento de la edición de esta nota, el joven director Conrado Salazar, quien también a modelado ropa en pasarelas, contaba en su cuenta de TikTok (@conradosalazar4) con casi 146 mil seguidores y 1.6 millones de "me gusta". 

¿Por qué a las maestras se les critica por compartir fotos provocativas?

La reacción que se tuvo al video donde el director contó que tras ser despedido, las madres de familia levantaron firmas para que regresara, fue comparada con el caso de las maestras que también han subido fotografías parecidas, pero han sido despedidas.

"¿Por qué no sucedió lo mismo con la maestra que igual mostraba su cuerpo bien cuidado y ah ella la obligaron a taparse?", "Pero no fuera la maestra que ahí sí piden que la saquen jaja", "¿Por qué si es un hombre atractivo, sí lo defienden? Pero cuando es una mujer que también le gusta verse bien, piden su destitución...?!?", comentaron algunos.

Ante esto, el Conrado Salazar respondió de forma contundente: "Estoy del lado de la maestra".

El joven director expresó que sin importar si se es director, maestro o de cualquier otra profesión no se justifica el despido porque se debe de entender que fuera del horario de trabajo cada quién realiza sus ocupaciones del día como mejor las quiera llevar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7