OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Descartan casos de coronavirus en Coahuila

La Secretaría de Salud en Coahuila, desmintió que existieran casos se coronavirus y exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a manejar la información con responsabilidad

 Información nacional - 08/02/2020 04:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDescartan casos de coronavirus en Coahuila

Foto: Web

Notimex -

La Secretaría de Salud en Coahuila desmintió que existiera un supuesto caso de coronavirus en el municipio de Saltillo, tal como fue difundido en redes sociales en días recientes.

Mediante un comunicado, reiteró que la única instancia oficial para confirmar casos es el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), dependencia de la Secretaría de Salud federal.

La dependencia exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a manejar la información con responsabilidad.

Asimismo, enfatizó que la población debe estar atenta a la información oficial que se genera por la Secretaría de Salud y no a través de "portales informativos que carecen de la información oficial y es dudoso el contenido que emplean".

Agregó que la entidad está preparada además de la capacitación al personal de Salud, con la infraestructura necesaria, como por ejemplo salas de aislamiento y ventiladores, para atender posibles casos, de ser necesario.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar