Desaparece 'El Mijis' en Saltillo; se dirigía a Monterrey

Es la segunda ocasión que el exdiputado local por San Luis Potosí es reportado como desaparecido

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 08, 2022 17:46

San Luis Potosí.- El exdiputado local Pedro César Carrizales Becerra, alias "El Mijis" fue reportado como desaparecido por autoridades potosinas.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, fue visto por última ocasión el pasado 31 de enero de 2022, en el Hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila.

Se indicó que "El Mijis" se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey modelo 2014, color rojo, sin placas, la cual tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor.

Al momento de su desaparición vestía una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con 3 cuarzos.

Como seña particular, el exlegislador tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda "Hecho en San Luis" y un ave fénix; en el antebrazo izquierdo figura un de una placa vehicular con la leyenda "Becerra". En la parte interna del antebrazo figura de un pez Koi, en la espalda la leyenda "Stephanie" con tipografía gótica.

Además de una cicatriz vertical en zona abdominal, ausencia de diente incisivo superior derecho, lunar abultado en el lado derecho de la nariz y un lunar en labio.

Esta es la segunda desaparición de "El Mijis", la primera ocurrió en octubre de 2021 cuando se dirigía a protestar a un concierto del cantante Lalo Mora; sin embargo, fue localizado sano y salvo horas después.

Desaparece El Mijis en Saltillo; se dirigía a Monterrey

Autoridades de Nuevo León lanzan alerta tras desaparición de "El Mijis"

Tras ser reportada la desaparición de "El Mijis" en Coahuila, autoridades de Nuevo León lanzaron la ficha de búsqueda correspondiente.

Desaparece El Mijis en Saltillo; se dirigía a Monterrey
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7