Denuncian que niñas mexicanas serían llevadas a Israel

Video: @nicocelismx

El productor de cine Nicolás Celis denunció que sus tres sobrinas serían llevadas de forma ilegal a Israel; pide ayuda a Guillermo del Toro y Marcelo Ebrard

Ciudad de México.- A través de redes sociales, el productor de cine, Nicolás Celis, denunció que tres niñas mexicanas estaban a punto de ser llevadas por la fuerza a Israel, esto luego de que se emitiera un proceso de restitución internacional en contra de la madre de las menores.

Fue mediante su cuenta en Twitter donde proporcionó detalles del caso: las tres niñas se llaman Gal, Maya y Shai Dor-el, y son hijas de su hermana.

¡AYUDA! Están a punto de quitarle a sus hijas a mi hermana y mandarlas express a Israel después en el juzgado tercero de Morelos después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países!", escribió.

De acuerdo con Nicolás Celis, el padre de las menores habría gastado alrededor de tres millones de pesos en sobornos, los cuales otorgó al Juzgado Tercero de Morelos, para que pudieran emitir la orden.

Qué fuerte y qué huevos que el papá pueda hasta decir ahí mismo en voz alta que ya se gastó más de tres milllones de pesos en mordidas, con qué libertad un extranjero hace eso, y cómo se puede ganar así!".

Celis pidió ayuda a través de Twitter a Guillermo del Toro, así como la Secretaría de Relaciones Exteriores y su titular, Marcelo Ebrard, quien respondió al llamado.

El funcionario señaló mediante esta red social que boletinó el caso en el aeropuerto de la Ciudad de México para no permitir que continuara el abuso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7