¡Macabro! Pareja alimenta a sus serpientes con cachorritos que adoptan

¡Macabro! Pareja alimenta a sus serpientes con cachorritos que adoptan

Lo que parecía ser una labor altruista para ayudar a perritos sin hogar, tenía fines macabros pues la pareja los adoptaban para alimentar a sus serpientes, según afirman las denuncias en redes sociales

| 22/09/2020 | ionicons-v5-c14:25 | Luz Camacho |

MÉXICO.- A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron a una pareja por supuestamente adoptar a cachorritos para luego alimentar a las serpientes que tendrían en un criadero, en Aguascalientes.

De acuerdo a las publicaciones, la pareja conformada por Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias opera a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de animales, donde muestran interés en rescatar tanto a cachorros como otros perros de mayor edad para darles un hogar.

"Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro", publicaron en la cuenta de The Pandu en Facebook a mediados de agosto pero la denuncia se ha viralizado en los últimos días.

El reclamo continúa : "Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo".

Macabro modus operandi

La forma en la que operaría esta pareja sería de la siguiente manera:

Contactan a la persona que está dando en adopción al animalito y acuerdan la entrega.

Días después, cuando las personas que entregaron a los cachorros se intentan comunicar con ellos para saber cómo ha sido el proceso de la mascota en su nuevo hogar, la pareja no responde, bloqueando cualquier vía de comunicación con ellos.

Al menos 16 víctimas

Tras viralizarse la denuncia, usuarios han coincidido que Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias han "adoptado" cachorritos por lo que al menos 16 veces y que nunca más se supo de los canes.

Por su parte, la usuaria Karen Márquez responsabilizó a Peralta de la desaparición de más de 11 perritos que ha adoptado en un lapso de 4 meses e incluso aseguró que el sujeto fue a su casa después de que ella hiciera la denuncia pública.

De acuerdo a la publicación de Márquez, ella le pidió pruebas a Kevin de que los perritos estaban bien, él argumentó que sólo eran tres las que había adoptado. Desesperado le dijo que como no podía hacerse cargo de las tres cachorritas las volvió a dar en adopción en una esquina; sin embargo, hasta el momento no se sabe más sobre el destino que tuvieron los canes.

Incluso, otro usuario compartió una conversación donde "Kevs" le escribió para explicarle que el perro que adoptó perdió la vida en un supuesto accidente.

¡Macabro! Pareja alimenta a sus serpientes con cachorritos que adoptan

Levantan denuncia para buscar justicia

La página de Facebook de "Malos Adoptantes de AGS" informó que se busca justicia por lo que el abogado y activista Héctor Montoya interpuso ante la FGR una denuncia por maltrato animal, en contra de una pareja acusada.

"La intención del litigante es buscar justicia para 'quienes no tienen voz' y en ese sentido ha ofrecido sus servicios de manera gratuita a las organizaciones que buscan el bienestar animal", dice la publicación.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras