Delincuentes secuestran a 20 personas que realizaban un viaje a Puerto Vallarta

El grupo de personas realizaba el recorrido a bordo de vehículos todoterreno cuando fueron ubicados por delincuente presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el trayecto conocido como "Vallartazo"

  • julio, 25, 2020

Jalisco.-Un viaje de aventura por la Sierra Occidental de Jalisco, se ha convertido en un viaje de pesadilla para al menos 20 personas que fueron privadas de su libertad por hombres fuertemente armados el pasado fin de semana en Puerto Vallarta.

El grupo de personas, entre los que se encuenrtan diez pequeños empresarios originarios de Guanajuato, realizaban el recorrido a bordo de vehículos todoterreno cuando fueron ubicados por delincuente presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el trayecto conocido como "Vallartazo", que consiste de Guadalajara, pasa por Ameca, Talpa de Allende y llega a Puerto Vallarta.

Algunas versiones indican que los delincuentes confundieron al grupo de personas con integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, que lidera "El Marro".

DELINCUENTES DESATAN BALACERA

De acuerdo con algunos testimonios, el grupo desató una balacera contra el grupo que se desplazaba a bordo de vehículos tipo RZR, cuatrimotos y camiones todoterreno.

Las balas alcanzaron al empresario Joaquín Alba, dedicado al transporte de materiales de construcción, quien falleció horas mas tarde en un hospital.

Las autoridades municipales localizaron tres vehículos presuntamente de las víctimas.

Fuentes cercanas al caso aseguran que los delincuentes se contactaron con las familias de los empresarios para pedir dinero por su rescate.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7
Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario