Dejan 6 cuerpos afuera del Palacio de Gobierno de Zacatecas

Los seis cuerpos sin vida se encontraban en el interior de una camioneta de lujo que abandonaron en la plancha de la Plaza de Armas de Zacatecas

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 06, 2022 09:02

Una camioneta con al menos seis cuerpos sin vida en su interior fue abandonada en la plancha de la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Zacatecas, a unos 15 metros de la puerta principal del Palacio de Gobierno.

El hallazgo ocurrió a las 5:30 de la mañana de este jueves, cuando se recibió el reporte de una vehículo estacionado a lado del árbol de Navidad de la villa colocada sobre la avenida Hidalgo.

Al lugar arribaron Elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes inspeccionaron la camioneta Mazda CX3, en cuyo interior, encontraron al menos seis cadáveres, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar y calles aledañas para evitar el paso de peatones o vehículos.

Después llegaron agentes de la Policía de Investigación (PI) para hacerse cargo de la escena; sin sacar los cuerpos, la camioneta fue trasladada en una grúa a las inmediaciones de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) de conocer aún mayor información referente a este hecho.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7