Decomisan galletas y gomitas con cannabis en Querétaro

Elementos de la Guardia Nacional incautaron los alimentos en el Aeropuerto Internacional de Querétaro

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 25, 2022 23:19

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Querétaro 15 sobres con galletas, cuatro frascos con gomitas comestibles y cuatro dulces de tamarindo, todos elaborados con extracto de cannabis.

De igual manera, la Guardia Nacional informó que también localizó dos cartuchos para vapeador con extracto de cannabis además de dos bolsas con yerba parecida a la mariguana.

Los paquetes con el aparente narcótico, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, para continuar con las investigaciones que lleven a la detención de los presuntos responsables del tráfico de drogas.

Detectan bocina con droga

Al realizar una inspección minuciosa, los elementos de la Guardia Nacional ubicaron una bocina portátil, que en su interior contenía cuatro paquetes con aparente cocaína y droga sintética, conocida como crystal.

En otros paquetes, los elementos localizaron 13 bolsas con probable marihuana y productos derivados del enervante, entre CBD, THC y hachís; además de dos armas cortas.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7