Danesa 33 prepara su apertura; 15 sucursales abrirán en Monterrey, CDMX y Guadalajara

Danesa 33 prepara su apertura; 15 sucursales abrirán en Monterrey, CDMX y Guadalajara

Helados Vida gana el registro de la marca Danesa 33 a Nestle tras 7 años de espera, Monterrey esta incluido en las nuevas sucursales

Por: Redacción Web

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió la sentencia que ordena a Nestlé y Herdéz perder los derechos que tenía sobre la marca Danesa 33.

Después de 7 años de litigio en diversas instancias, la empresa mexicana Helados Vida SA de CV invocó la figura de la caducidad, ya que de acuerdo con la Ley de la Propiedad Industrial, cuando una marca deja de utilizarse por más de 3 años el registro caduca y otro comerciante puede solicitar su registro.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación le negó el amparo a Nestlé.

Helados Vida planea abrir heladerías con ambiente "retro" en las ciudades más importantes de México, incluyendo Monterrey y Guadalajara.

Fue Mauricio Nájera, presidente del Grupo Helados Vida quien brindará una entrevista para el portal ‘El Financiero’ y detallara los planes sobre la apertura de las 15 sucursales en el país.

“Ya tenemos un proyecto que no hemos frenado, iniciar con 15 sucursales, con ambiente retro de los 80, iniciando en México, Guadalajara, Monterrey, y no descartamos el sureste. Por la situación de la pandemia, es probable que abriremos hasta febrero de 2021”, explicó Nájera.

Los Helados Danesa 33 fueron populares durante los ochenta por la incónica ambientación azul y amarilla de sus establecimientos, el lema "Una bola de sabor".

 

comentarios