Dan a hombre 15 años de prisión por abusar de su sobrina

Dan a hombre 15 años de prisión por abusar de su sobrina
Foto: Web

El hombre tocó obscenamente el cuerpo de la menor de 12 años de edad, aprovechándose de que se encontraba a solas con ella

Notimex -

Por abusar de una menor, el sujeto Rubén Gerardo Guerrero Acosta recibió, de un Tribunal de Juicio Oral, una pena de 15 años, nueve meses de prisión, así como la obligación del pago de la reparación de daño correspondiente a la cantidad de 8 mil pesos en moneda nacional.

Dicho hombre fue encontrado culpable por delito de abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de una menor de 12 años en el momento de los hechos.

Tras las respectivas indagatorias hechas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) se llegó a la conclusión que los hechos ocurrieron entre el 31 de diciembre del 2017 y el 1 de enero del 2018, en el interior del domicilio ubicado en la calle Pradera de Satevo, en la colonia Praderas de la Sierra.

El culpable, quien es tío de la víctima, tocó obscenamente su cuerpo aprovechándose de que se encontraba a solas con ella.

La afectada, luego de un tiempo le confesó a su madre esto y fue por ello que acudieron a esta autoridad con el fin de que se iniciara una investigación al respecto.

comentarios