Da Lotería Nacional más oportunidades de ganar con sitio web

La Lotería Nacional lanza su nueva plataforma en línea para que las personas puedan hacer compra de boletos digitales y ampliar las posibilidades de ganar

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 10, 2022 15:44

Con la creación de un nuevo sitio web, la Lotería Nacional amplió la forma en que las personas puedan acceder a los productos que ofrece y que tengan una mayor oportunidad de jugar y ganar con sus sorteos. 

Se trata de alegrialoteria.com, para la venta en línea de los diferentes concursos que realiza la institución, donde los usuarios podrán realizar compras con atractivas modalidades de juego, compras anticipadas, incluir números/combinaciones a la sección favoritos, o las modalidades de jugadas aleatorias, para elevar sus posibilidades de ganar.

Además tendrán la oportunidad de conocer las Bolsas Acumuladas, Premios Mayores, consultar resultados y conocer los próximos sorteos. 

Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional explicó que este lanzamiento corresponde a una estrategia de modernización, con el lema “Juégale cuando estés de suerte”. 

La nueva etapa de transformación tecnológica de la Lotería Nacional, con una personalidad innovadora, más actual, más moderna,  considera la integración de nuevas herramientas electrónicas de comercialización”, expresó González Saravia

Da Lotería Nacional más oportunidades de ganar con sitio web

Añadió que en el sitio estarán disponibles como una primera etapa, los sorteos tradicionales (cachito electrónico), y los electrónicos Melate, Revancha y Revanchita, Tris, y el concurso deportivo Progol; al registrarse podrán comprar con tarjeta de crédito, débito o transferencia interbancaria. 

En tanto, el coordinador general de Estrategia Digital Nacional, Carlos Emiliano Calderón enfatizó que el nuevo sitio web no reemplaza la venta tradicional, sino que pretende contar con más canales para fortalecer el desarrollo institucional mediante los avances tecnológicos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7