Cuerpo de bebé encontrado en cárcel poblana ya fue sepultado

El cadáver del bebé que fue robado de un panteón en la Ciudad de México y localizado dentro de un penal en Puebla ya fue sepultado

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 24, 2022 17:14

Ciudad de México.- El bebé Tadeo, cuyo cuerpo fue robado de un panteón en la Ciudad de México y luego apareció dentro de un centro penitenciario en Puebla, por fin descansa en paz.

Este domingo, en acto privado y en un cementerio distinto, los restos del menor fueron sepultados ante la petición de sus padres sobre respetar su duelo y el gran dolor que representa para ellos este caso.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia capitalina refrendó su compromiso de brindar acompañamiento a la familia del pequeño Tadeo.

Brinda FGJCDMX acompañamiento a familia de menor de edad, cuyo cuerpo fue hallado en Puebla, y amplía la investigación".

Sobre lo sucedido, la Fiscalía señaló que el mismo día del traslado, personal ministerial, peritos y elementos de la Policía de Investigación realizaron una inspección en el panteón donde fue sustraído el cadáver.

Durante la pesquisa fueron entrevistados trabajadores del lugar, a fin de ahondar en el caso.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla, que también colabora con la investigación, aseguró haber localizado a la persona que arrojó el cuerpo del bebé al contenedor de basura del reclusorio.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7