OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cuatro jóvenes desaparecen el mismo día en Veracruz

La última vez que se les vio a los jóvenes fue el pasado 6 de diciembre

 Información nacional - 09/12/2019 11:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

Astrid Carolina, Cristian Víveros, David NievaOmar Amador fueron vistos por última vez el 6 de diciembre en Veracruz.

Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años edad, usa brackets y tiene lunares pequeños en el rostro, según su ficha de búsqueda. A cuatro días de su desaparición, en redes sociales se creó el hashtag #ApareceNena para dar con el paradero de la mujer.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que también fueron reportados como desaparecidos tres jóvenes más.

Se trata de David Nieva Arismendi, de 25 años, visto por última vez el 6 de diciembre en Veracruz. El joven mide 1.75 tiene ojos color café oscuro, tez morena clara y tatuajes en una pierna.

La otra víctima es identificada como Cristián Viveros Zorrilla, de 23 años, visto por última vez el mismo día en ese estado. Mide 1.77 metros y tiene ojos café oscuro y tez morena clara. Como una característica particular tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho. 

Omar Amador Hernández,de 30 años, también fue visto por última vez el 6 de diciembre en Tihuatlán, Veracruz. Como señas particulares tiene un lunar en la punta de la nariz y una verruga en el cuello de lado izquierdo. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar