Crean grupo de Facebook para 'quemar' a infieles del IMSS

'¿Amiga, andamos con el mismo del IMSS?', es un grupo en Facebook creado para descubrir si tu pareja te es infiel o si ya es casado

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 21, 2021 12:49

MÉXICO.- Los grupos de Facebook son de gran ayuda, pues en ellos compartimos problemáticas o denuncias en nuestra localidad, se venden o compran artículos o bien si buscas algo preguntas y alguien te ayudará a encontrarlo, como el caso del grupo llamado "Amiga, andamos con el mismo del IMSS?", el cual fue creado para exponer a los infieles del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

"Grupo para saber si tú Esposo, Novio o Crush anda con alguien más", es la descripción del grupo de Facebook, que tiene carácter privado, pues necesitas mandar solicitud para acceder a él.

Aunque fue creado en octubre 2020, comenzó a hacerse viral en las redes sociales en los últimos días gracias a una publicación de Twitter de la usuaria @LaMasInestable, quien compartió captura de pantalla donde es posible ver que tenía en ese momento casi tres mil miembros.

Sin embargo, tal parece que a los infieles no les gustó pues ahora en la descripción del grupo de lee: "Nos bajaron el primer grupo, pero regresamos más fuertes". Ahora solo cuenta con 818 miembros.

¿Cómo es la dinámica para descubrir al infiel?

En este grupo se puede descubrir su tu pareja es infiel por medio del número de seguro social, dato relevante, ya que está estipulado que solo se puede compartir con la esposa e hijos.  

Por tanto, el que sea infiel y tienen otra familia, son expuestos dado que puede verificarse que sus hijos están registrados a su nombre, y por ende, podrían compartir dicha prestación. 

Se desconoce si en el grupo un trabajador del IMSS ayuda a resolver la duda.

Otra forma más clara y directa para saber si tu pareja te engaña es publicando el nombre completo de tu pareja, para tener una respuesta de parte de la comunidad si es que se encuentra con otra persona. 

Así es que si tu pareja trabaja en el IMSS y quieres descubrir si te es infiel, tal vez en 'Amiga, andamos con el mismo del IMSS?' te puedan ayudar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7