José Luis Vargas, magistrado presidente del TEPJF, da positivo a Covid-19

José Luis Vargas, magistrado presidente del TEPJF, da positivo a Covid-19

José Luis Vargas Valdez, magistrado presidente el Tribunal Electoral, anunció en Twitter que su prueba de coronavirus dio positivo

| 09/11/2020 | ionicons-v5-c11:46 | Luz Camacho |

MÉXICO.- José Luis Vargas Valdez, magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó que dio positivo a COVID-19.

En redes sociales, Vargas Valdez, quien fue nombrado presidente del TEPJF el pasado 3 de noviembre,  detalló que ya se encuentra aislado y siguiendo las recomendaciones médicas.

“Me encuentro bien y desde aquí seguiré dándole atención a los temas del Tribunal Electoral”, informó desde su cuenta de Twitter.

¿Cuáles han sido las principales resoluciones de José Luis Vargas?

José Luis Vargas fue el autor de la resolución que planteaba anular la elección de 2018 en Puebla, cuyos resultados favorecían a la fallecida panista Martha Erika Alonso;pero ese proyecto fue rechazado y Alonso asumió el cargo.

 

te puede interesar

En noviembre pasado, Vargas dictó sentencia contra el excandidato presidencial Ricardo Anaya, a quien impuso una multa de 16,120 pesos como parte de las resoluciones relacionadas con las elecciones de 2018.

También, el magistrado fue el autor del proyecto mediante el cual se le negó el registro como partido a México Libre, la organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

comentarios


Ver Más de Coronavirus